Más de 50 artistas participarán en la exposición de la O


El cartel anunciador de la muestra ha sido realizado por Carmen Bernal

Titulares de La O./Foto: Jesús Caparrós
Titulares de La O./Foto: Jesús Caparrós

La prohermandad de la O de la capital cordobesa se halla inmersa en la organización de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la bendición de su titular mariana, María Santísima de la O. Uno de los más esperados es una exposición, que se desarrollará entre el 4 y el 12 de septiembre en el Oratorio San Felipe Neri.

Cartel anunciador de la exposición que organiza el grupo joven de la O, realizado por Carmen Bernal.
Cartel anunciador de la exposición que organiza el grupo joven de la O, realizado por Carmen Bernal.

Bajo el título, ‘María Santísima de la O bajo la mirada de los jóvenes’, la muestra está organizada por el grupo joven de la corporación y en la misma se podrán “contemplar obras de distinta índole (pintura, escultura, digital, fotografía, joyería, piezas musicales, diseño de bordado y flores de talco) creadas por más de medio centenar de jóvenes artistas, procedentes principalmente de Córdoba y provincia y del resto de la geografía andaluza”.

Así lo ha precisado el grupo joven de la O en un comunicado en el que también ha querido mostrar su agradecimiento a la Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X y al Ayuntamiento de Córdoba.

El cartel anunciador de la exposición ha sido realizado por Carmen Bernal, a quien el grupo joven también ha mostrado su gratitud.