Rafael Dorado: “Este grupo de personas es el que debe llevar a la hermandad a la carrera oficial”


El actual hermano mayor de la cofradía de Electromecánicas se presentará a la reelección

Viernes Santo Nazarenos de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro
Nazarenos de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro
Rafael Dorado, Blanca Torrent y Julián Molina. teatro aficionado
Rafael Dorado, Blanca Torrent y Julián Molina. /Foto: LVC

El actual hermano mayor de la cofradía de La Conversión de la capital cordobesa, Rafael Dorado Gutiérrez, se presentará a las elecciones de la corporación de Electromecánicas para renovar su cargo. 

“La nueva Junta será continuista”, ha avanzado Dorado, quien ha matizado que, aún así, “hay nuevas incorporaciones“. A la par que ha subrayado que “seguimos con la misma ilusión y pienso que este grupo de personas que han luchado y conseguido tantísimo en la hermandad, es el que debe llevarla a la carrera oficial”. 

Asimismo, Dorado ha indicado que “seguimos a pesar de las dificultades por las que se atraviesan con muchas ganas de trabajar y seguir logrando los objetivos programados”. En este sentido, el actual hermano mayor de La Conversión ha destacado que “queremos afianzar y mejorar el cortejo, terminar la estructura de salida para poder realizar nuestra estación de penitencia desde nuestro templo y, sobre todo, hacer hincapié en la formación y en la bolsa de caridad y seguir colaborando con la pastoral de la salud de la parroquia”.