La capilla de la Cena, reabierta al culto


"Han sido varios hermanos los hermanos que se han puesto en contacto con la Junta de Gobierno, porque es su deseo aportar un donativo"

Capilla de la hermandad de la Sagrada Cena./Foto: Cena
Capilla de la hermandad de la Sagrada Cena./Foto: Cena
Capilla de la hermandad de la Sagrada Cena./Foto: Cena
Capilla de la hermandad de la Sagrada Cena./Foto: Cena

La hermandad de la Sagrada Cena de la capital cordobesa ha informado que, “una vez finalizados los trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza de la capilla que se han llevado a cabo durante las últimas semanas, esta se ha reabierto al culto y nuestros sagrados titulares vuelven a ocupar sus respectivos altares”.

Como ha precisado la cofradía del Jueves Santo, “tras la pasada Semana Santa, la aparición de una grieta en el muro que une la capilla con la parroquia hizo que se tuviera que acometer una urgente actuación para resanarla, lo cual motivó la necesidad del pintado completo de la capilla tras esta actuación en el muro”. Esto para agregar que, “afortunadamente la hermandad cuenta con recursos suficientes para hacer frente a este gasto imprevisto, si bien para ello ha sido necesario parar otros proyectos que la Hermandad tiene en curso actualmente”.

“A raíz de esto, han sido varios hermanos los hermanos que se han puesto en contacto con la Junta de Gobierno, porque es su deseo aportar un donativo para ayudar a la hermandad a hacer frente a este gasto, con el objetivo de que no se paren los proyectos en los que la cofradía está trabajando actualmente”, ha explicado la corporación de Poniente. Para añadir que “es por ello por lo que informamos a todos los hermanos que, aquellos que quieran colaborar aportando un donativo, podrán hacerlo mediante una donación a través de la aplicación Bizum con el código 00016″.

Y ha finalizado subrayando que “todo sea para mayor honor y gloria de nuestros Sagrados Titulares. Agradecemos de antemano como siempre vuestra generosidad”.