“Mi intención es un proyecto a largo plazo en el cabe cambiar la imagen de la banda”


El nuevo asesor musical de la Cena, Esteban Torres, valora el proyecto que tiene por delante con la agrupación musical cordobesa

Esteban Torres durante un ensayo./Foto: AM Cena
Esteban Torres durante un ensayo./Foto: AM Cena
captura de pantalla 2021 07 12 a las 84556
Esteban Torres durante un ensayo./Foto: AM Cena

La agrupación musical de la Sagrada Cena de Córdoba ha compartido, en sus redes sociales, una entrevista con su nuevo asesor musical, Esteban Torres. En la misma, este repasa sus comienzos en la agrupación musical del Rescate de Linares, para pasar -con posterioridad- a la de la Pasión de la localidad jiennense. Y que está considerada como el referente actual del género.

captura de pantalla 2021 07 12 a las 84539
Esteban Torres durante un ensayo./Foto: AM Cena

Sobre cómo afronta este nuevo proyecto con la agrupación musical cordobesa, Torres afirma que “con mucha ilusión y con muchas ganas de aportar para hacer crecer a la banda”; mientras que acerca de la línea que debe seguir no duda en señalar que “la sonoridad y la afinación son innegociables, a partir de ahí tener un rico abanico de matices”. A la par que los aspectos que más le gusta trabajar de una banda son la “dirección del sonido, afinación, etc.”.

Finalmente, sobre lo que espera conseguir con la agrupación musical de la Cena, Torres asegura que “mi intención es un proyecto a largo plazo en el que cada año subamos un escalón, en el cabe cambiar la imagen de la banda, como en el de realizar la grabación de un CD y donde se plasmen los objetivos cumplidos para que tengamos un recuerdo sonoro”.