El Rescatado presentará su nueva imagen digital


La cofradía del Domingo de Ramos ha creado un nuevo espacio web

Cartel de presentación de la web del Rescatado.
Cartel de presentación de la web del Rescatado.
Cartel de presentación de la web del Rescatado.
Cartel de presentación de la web del Rescatado.

La cofradía del Rescatado de la capital cordobesa ha emitido un comunicado en el que ha informado que, “en los últimos meses se ha procedido a la realización de mejoras en la presencia de nuestra hermandad en redes sociales“.

En ese sentido, la corporación del Domingo de Ramos ha detallado que dichas “tareas han ido desde la creación de una nueva página web hasta una mejora en la apariencia de nuestras redes sociales“. Para añadir que en la institución penitencial son “conscientes de la importancia que tienen estos canales de comunicación en el devenir diario de la vida de hermandad, la cofradía ha optado por llevar a cabo estas importantes labores”, que han sido acometidas por miembros de la entidad.

Asimismo, desde el Rescatado se ha anunciado que la presentación, tanto de la nueva web así como los cambios que se van a producir en las redes sociales, tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio, (Trinitarios) el domingo 27 de junio a las 11:00 horas.

De ese modo se ha indicado que “para tal acto, será preciso el cumplimiento de las medidas de prevención contra la Covid-19 impuestas por la autoridad competente; siendo necesario el uso de mascarillas y el respeto de la distancia social de seguridad”.