Nazareno de Pozoblanco: El fiscal de la Audiencia Provincial impartirá una conferencia


Fernando Santos Urbaneja hará 'Reflexiones sobre la actual situación de las Personas Mayores'

El fiscal Fernando Santos Urbaneja.
El fiscal Fernando Santos Urbaneja./Foto: LVC
fotonoticia 20200112104436 1920
El fiscal Fernando Santos Urbaneja./Foto: LVC

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco celebra hoy un nuevo ‘Viernes de Jesús’ y lo hace con una interesante conferencia que impartirá el fiscal de la Audiencia Provincial de Córdoba, coordinador de las secciones de Personas Mayores y de Discapacidad, Fernando Santos Urbaneja.
 
El título de la misma es Reflexiones sobre la actual situación de las Personas Mayores, sin duda “un tema de plena actualidad por la problemática que sufren nuestros mayores, agravada a causa de la pandemia que los ha convertido en su principal víctima”, ha valorado la cofradía vallesana.
 
“El currículum y prestigio profesional del fiscal Santos Urbaneja y, sobre todo, su dedicación hacia las personas más desfavorecidas y vulnerables nos aseguran un conocimiento de primera mano de esa problemática y nos ayudarán, sin duda, a poner nuestro granito de arena, en la medida en que cada uno pueda, para hacerles más llevadero y feliz esta última etapa de sus vidas”, ha señalado la corporación pozoalbense.
 
La conferencia del fiscal comenzará a las 21:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno y la entrada es libre hasta completar aforo, respetando las medias higiénico sanitarias vigentes.