La Paz retoma el programa de actos de la coronación


El sábado 11 de septiembre se celebrará un concierto de marchas procesionales, a cargo de la banda de El Arahal

Paz
Rosario presidido por María Santísima de la Paz y Esperanza en la Plaza de Capuchinos./Foto: Francisco Patilla
Paz
Rosario presidido por María Santísima de la Paz y Esperanza en la Plaza de Capuchinos./Foto: Francisco Patilla

Tras la interrupción de todos los actos en marzo de 2020 debido a la pandemia, la hermandad de la Paz “reanudará el próximo mes de septiembre la programación cultual y cultural que había preparado de cara a la coronación pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza”.

Así lo ha informado la cofradía de Capuchinos en un comunicado en el que ha detallado que el 8 de septiembre, aniversario de la bendición de la Santísima Virgen, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la iglesia conventual del Santo Ángel una “vigilia ante nuestra titular, dirigida por nuestro consiliario”.

Los actos de la institución penitencial proseguirán el sábado 11 de septiembre, cuando a las 20:00 horas se celebre en la Plaza de Capuchinos una Eucaristía presidida por la imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza, que saldrá en parihuelas hasta el cancel de Capuchinos.

Una vez finalizada la misa tendrá lugar un concierto de marchas procesionales, a cargo de la Banda Municipal de Música de Arahal (Sevilla), bajo el título ‘Música para una coronación’, en el que se interpretarán todas las marchas dedicadas a nuestra Titular con motivo de su coronación pontificia.

En todo momento se cumplirán con las medidas sanitarias vigentes.