La Agrupación trabaja en una “gran exposición” y la grabación de un disco


La muestra será de carácter “general, de toda la Semana Santa”. Y en ella habrá piezas de bordado, orfebrería y “piezas que no se han estrenado"

Agrupación
Muestra dedicada a las vírgenes de Juan Martínez Cerrillo en Santa Victoria./Foto: Luis A. Navarro
whatsapp image 2021 06 17 at 212707 1
Olga Caballero y Pedro José Sánchez./Foto: José I. Aguilera

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ya se prepara para el próximo curso y lo está haciendo con varios proyectos de calado. 

Así lo desvelaba su presidenta, Olga Caballero en La Voz de las Cofradías, donde avanzaba que se está trabajando en una exposición, que se pretende organizar, o bien en la Catedral, o bien en las nuevas dependencias del Obispado.

La muestra será de carácter “general, de toda la Semana Santa”. Y en ella habrá piezas de bordado, orfebrería, “piezas que no se han estrenado todavía. Una gran exposición”, aseguraba la presidenta de la Agrupación de Cofradías de la capital.

Otra de las novedades que desvelaba Caballero radicaba en la grabación de “unos discos”, donde se recojan piezas de todas las bandas de música procesional de Córdoba. 

Cabe destacar que estos proyectos de la Agrupación se inscriben dentro de la línea de ayudas que ha concedido la Junta de Andalucía a las diferentes instituciones de este tipo de la comunidad.