La Voz de las Cofradías cierra temporada con 5 protagonistas


Harán balance del curso cofrade y darán las claves del que está por venir

cofradias aguirre
Procesión de Santa Teresa./Foto: Archicofradía del Carmen de San Cayetano
1550594481 Leon y Gomez 2
Conferencia de Carlos León y Marcial Gómez./Foto: BJ

La Voz de las Cofradías cerrará este jueves la temporada, con un programa lleno de protagonistas, que harán balance del curso cofrade y darán las claves del que está por venir.

Con las implicaciones de la pandemia como telón de fondo, uno de los invitados será Carlos León, miembro del gabinete de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Asimismo, también intervendrá el vicehermano mayor de la archicofradía del Carmen de San Cayetano.

Para analizar las claves del próximo curso cofrade, La Voz de las Cofradías contará con la presencia de la concejal de Promoción de la Ciudad y encargada de las relaciones con las hermandades, Marián Aguilar, así como con la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Olga Caballero. 

En la parte final del programa intervendrá el hermano mayor de la Quinta Angustia, Rafael Jaén, quien hará balance de los actos organizados con motivo del décimo aniversario de la corporación.

Todo ello podrán verlo y escucharlo a través de las redes sociales de La Voz de Córdoba y en la página de Facebook La Voz Córdoba Cofrade, a partir de las 21:00 horas.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que cuenta con el patrocinio del Cabildo Catedral y Eurosemillas.