La agrupación musical de la Cena tiene nuevo director


Esteban Torres Muñoz será el encargado de guiar los designios de la formación de Poniente

Agrupación musical de la Cena./Foto: AM Cena
Agrupación musical de la Cena./Foto: AM Cena
Agrupación musical de la Cena./Foto: AM Cena
Agrupación musical de la Cena./Foto: AM Cena

La hermandad de la Sagrada Cena de la capital cordobesa ha emitido un breve comunicado en el que ha informado de que la agrupación musical, incardinada en el seno de la cofradía de Poniente, ya cuenta con un nuevo director musical.

Desde la corporación sacramental se ha indicado que “Esteban Torres Muñoz se incorpora a la dirección musical de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena”. A la par que la cofradía ha agradecido “profundamente su disposición y compromiso con nuestra agrupación musical y hermandad”. 

Este nombramiento llega tras la dimisión, en fechas recientes de su otrora director musical, Hernando Vicente de Soto. Este anunciaba su adiós por medio de un comunicado en su en la red social Facebook, donde ha explicado los motivos de su decisión. De Soto detallaba que “dejo la dirección de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena de Córdoba por no ver una actitud positiva en la mayoría de los componentes” a la hora de asistir a los ensayos, entre otros aspectos.