Juan de Dios Simón, reelegido presidente de la Agrupación de Cofradías de Montoro


Ha sido elegido por unanimidad, para afrontar el nuevo mandato

Juan de Dios Simón./Foto: LVC
Juan de Dios Simón./Foto: LVC
WhatsApp Image 2021 05 30 at 16.22.12
Juan de Dios Simón./Foto: LVC

La localidad de Montoro vivía, este domingo, una jornada importante para sus hermandades. Esto debido a las elecciones que se celebraban para elegir al presidente de la Agrupación de Cofradías del municipio del Alto Guadalquivir.

Unos comicios que se han saldado con la reelección de Juan de Dios Simón como presidente Agrupación de Cofradías de Montoro. Su gestión ha sido abrumadoramente respaldada, ya que su candidatura ha sido elegida por unanimidad.

Cabe recordar que Juan de Dios Simón es un montoreño que, desde muy temprana edad, comenzó participado en el mundo de las cofradías, como hermano nazareno, costalero y romano. Ha sido pregonero de la hermandad del Carmen, Imperio Romano, cofradía de la Fuensanta y exaltador del Hermano Costalero de la cofradía del Santo Entierro y, sobre todo, un gran ferviente y defensor de la Semana Santa de Montoro y sus tradiciones. Una persona llena de fe, cristiana y de amor a Nuestro Señor Jesucristo y su Madre María Santísima, ya que “ellos son los verdaderos protagonistas de nuestra Semana Santa”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here