Esta es la agenda cofrade del fin de semana


La hermandad del Rocío realizará este fin de semana el traslado del Simpecado de la filial cordobesa desde el convento de Santa Marta a su sede canónica

semana
Carreta del simpecado de Córdoba, en una imagen de archivo. /Foto: LVC
semana
Carreta del simpecado de Córdoba, en una imagen de archivo. /Foto: LVC

Las cofradías prosiguen con sus actos, justo antes, de que las octavas del Corpus comiencen a centrarlos. Así, este último fin de semana de mayo, la agenda cofrade viene marcada por varios que, de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba, les reproducimos a continuación.

Sábado 29 de mayo

Hermandad de la Merced: Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced, a las 20:30 horas en la parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Rocío: Traslado del Simpecado de la filial cordobesa desde el convento de Santa Marta a su sede canónica, la Real Iglesia de San Pablo con el siguiente recorrido: Santa Marta (20:15 horas), San Pablo, Capitulares y Entrada. A las 21:00 horas se celebrará la Misa de Acción de Gracias. 

Parroquia de Guadalupe: Finaliza el triduo a Santa María de Guadalupe, a las 20:00 horas en la parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos). 

Domingo 30 de mayo

Parroquia de Guadalupe: Función solemne en honor a Santa María de Guadalupe, a las 12:00 horas en la parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos).