“El año que viene tendremos la Semana Santa que todos queremos”


Repullo cuerda que “el presidente está hablando de finales de julio, principios de agosto, en los que ya vamos a tener esa inmunidad"

Lunes Santo Agrupación Fernando Bernal Sentencia Repullo
Hermandad de la Sentencia./Foto: Luis A. Navarro

La Voz de las Cofradías se desplazó hasta la gala de entrega de los premios ‘Gota a Gota de Pasión’ 2021, que organiza la Fundación Cajasol con el apoyo de La Voz de Córdoba y del Cabildo Catedral.

Uno de los participantes en el evento fue el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, quien valoró para La Voz de las Cofradías cuándo estima que volverá a poder celebrarse procesiones con normalidad.

En ese apartado, Repullo recordó que “el presidente (de la Junta de Andalucía) está hablando de finales de julio, principios de agosto, en los que ya vamos a tener esa inmunidad de rebaño, tan apreciada por todos. A partir de ahí, cuando recuperemos la absoluta normalidad, lógicamente ya se podrán celebrar todo tipo de actos” ya que “estaremos en la normalidad”. 

A lo que el delegado del Gobierno añadía que “yo creo que, con total seguridad y si no surge ninguna complicación, ninguna cepa y ninguna otra eventualidad, para el año que viene tendremos la Semana Santa que todos queremos”.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que cuenta con el patrocinio del Cabildo Catedral y Eurosemillas.