Estas son todas las retransmisiones que hará el Rocío de Córdoba


La filial cordobesa llevará a cabo un intenso programa por sus canales oficiales

Salida de la hermandad del Rocío de Córdoba, en una imagen de archivo./Foto: Luis A. Navarro
Salida de la hermandad del Rocío de Córdoba, en una imagen de archivo./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Rocío de Córdoba ha elaborado un programa audiovisual para que “estos días, de alguna forma, podamos seguir cerquita de nuestra Madre y del Pastorcito Divino”. 

Así lo ha informado la filial cordobesa en un comunicado en el que ha detallado cuáles serán las emisiones que realicen estos días. De modo que este jueves 13 de mayo (21:00 horas) se llevará a cabo la retransmisión en directo de la Misa de Romeros, desde la Real Iglesia de San Pablo de Córdoba. “Durante toda la jornada en nuestro templo se podrá visitar a nuestro Bendito y Glorioso Simpecado  y participar en el acto ‘Córdoba, la luz de mi rocío’”.

Asimismo, desde la corporación se ha indicado que, desde el 13 hasta el 23 de mayo, “cada día, al despertar, el rociero cordobés podrá revivir los momentos más emocionantes del camino y de la Romería del Rocío con la emisión del documental ‘Rocío de Esperanza’” y también, desde el 13 hasta el 23 de mayo (12:00 horas), se emitirá el rezo del Ángelus y el del Santo Rosario (20:00 horas, así como la reflexión de la jornada (21:00 horas), a cargo de del Capellán de Camino del Rocío de Córdoba, Tomás Pajuelo Romero. 

Ya el día 24 de mayo (00.00 horas), “coincidiendo con la procesión de Nuestra Señora del Rocío, se emitirá el audiovisual ‘Como tu cara ninguna’, en el que se podrá disfrutar de los últimos años de la presentación de Córdoba ante la Virgen del Rocío. Y el sábado 29 de mayo (21.00 horas) se retransmitirá la Eucaristía de acción de gracias.