El director de la agrupación musical de la Cena se va


“Tengo 51 años y ya es hora de disfrutar y no de problemas que nos han traído algunos componentes y han sido ajenos a la propia banda”

Banderín de la agrupación musical de la Sagrada Cena./Foto: Luis A. Navarro
Banderín de la agrupación musical de la Sagrada Cena./Foto: Luis A. Navarro

Hernando Vicente de Soto deja su cargo como director de la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena. Y ha anunciado su renuncia en redes sociales, en concreto a través de un comunicado en su perfil en la red social Facebook, donde ha explicado los motivos de su decisión.

De Soto ha detallado que “dejo la dirección de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena de Córdoba por no ver una actitud positiva en la mayoría de los componentes” a la hora de asistir a los ensayos. 

En ese sentido, el hasta ahora director de la formación se ha lamentado de “no poder trabajar cuando tienes en mente desarrollar un proyecto de futuro como para estar a la altura en calidad y cantidad de componentes, para atender a contratos de importancia en número de horas y marchas que pudieran pedirnos”. 

Su duro argumentario ha proseguido al recordar que “tengo 51 años y ya es hora de disfrutar y no de problemas que nos han traído algunos componentes y han sido ajenos a la propia banda”. Para asegurar que “solo me queda dar las gracias a la hermandad de la Cena de Córdoba, empezando por Manuel Bonilla por el buen trato que he sentido por su parte hacia mi persona y desear lo mejor para esta agrupación”.