Virgen de los Reyes regresa a San Esteban y suena para otra hermandad


La agrupación sustituye a la Redención, regresando a la cofradía 12 años después a la cofradía del Martes Santo

Virgen de los Reyes.
Virgen de los Reyes.
Virgen de los Reyes.
Virgen de los Reyes.

La hermandad de San Esteban de Sevilla anunciaba, este lunes, el acompañamiento musical para sus titulares el Martes Santo de 2022. Las bandas elegidas han sido la de música de Las Cigarreras y Virgen de los Reyes. 

Esa última sustituye a la Redención, regresando a la cofradía 12 años después. De manera que Virgen de los Reyes ya pone sus sones tras tres pasos en la capital hispalense: San Esteban, el Despojado y la Resurrección.

Pero podrían ser cuatro, ya que la agrupación musical suena con fuerza para regresar a la Exaltación. Y es que la entrada de gente nueva en la citada cofradía podría propiciar un cambio que, al igual que en San Esteban, buscaría recuperar recuperar viejos sones y estampas de antaño.

1 Comentario

  1. Era de esperar y en el momento que ha habido cambios en las dos Instituciones , la Hermandad de SAN ESTEBAN y la dirección de la Banda , el encuentro se ha producido ….VIRGEN DE LOS REYES es mejor Agrupación Musical que LA REDENCIÓN de Sevilla …pero como de aquí a Lima ….!!!
    Lo que ocurre es que a VIRGEN DE LOS REYES le hizo mucho daño la actitud del antiguo Director que la dejó el pasado año , la prepotencia , la falta de empatía y los malos modos de esa persona dieron al traste con la reputación y con los contratos de la Banda ..Perdieron contratos por todas partes …
    Recuerdo que en mi Hermandad de LA PAZ de aquí de Córdoba la ´trajo varios años acompañando al Misterio de la HUMILDAD Y PACIENCIA y el último año que se contrató , año que por la lluvia la Cofradía salió una hora y media mas tarde , al llegar en Cruz Conde a la altura de Correos nos dejó tirados por cumplirse las horas estipuladas de toque y la Hermandad no acceder a soltar mas pasta como nos pedían …Se fueron al autocar y nos dejaron sin banda …después de haber cobrado un pastón , que cada año se incrementaba , mas los gastos de autocar , los bocadillos , etc..etc….
    De ahí que cuando se quedaron en Sevilla , Madre y Maestra , con solo dos contratos JESUS DESPOJADO y LA RESURRECCIÓN , ante todo el mundo cofrade una ” bofetá sin manos ” yo me alegrase de esa situación …jejejeje…..
    Ahora todo ha cambiado …y me vuelvo a alegrar del resurgir …..

Comments are closed.