Donan una diadema a la Virgen de la Estrella


"Se trata de un proyecto que empezó a tomar forma hace un par de años, pero que, ahora, con la firma del contrato de ejecución se ve mas próximo"

Estrella
Diadema.
Estrella
Diadema.

La hermandad de la Estrella de la capital cordobesa ha informado que el pasado miércoles día 5 de mayo de 2021, con la firma del contrato de ejecución, se dio un paso importante “para que el coro de nuestra Hermandad haga realidad un proyecto donde se tienen depositadas muchas ilusiones y esfuerzos de sus integrantes”. 

Como ha informado la corporación, “se trata de la realización de una diadema para Nuestra Señora de la Estrella que el Coro de la Hermandad ofrendará a nuestra titular mariana. La pieza ha sido diseñada por Jesús Amaro Fernández, reconocido orfebre de nuestra ciudad, que será asimismo el encargado de realizar la presea”.

La Estrella ha subrayado que “se trata de un proyecto que empezó a tomar forma hace un par de años, pero que, ahora, con la firma del contrato de ejecución se ve mas próximo, que este magnifico regalo, se haga realidad y se integre en el ajuar de nuestra titular” .

“Desde la Junta de Gobierno y en nombre de todos los hermanos, deseamos agradecer a todos los componentes del coro y a su directora como cabeza visible del mismo, María Jesús Amaro, el trabajo desinteresado, todas las horas y los numerosos ensayos que se realizan para que el Coro de la Hermandad de la Estrella ocupe el lugar que se merece en nuestra ciudad y sobre todo el amor a nuestros Sagrados Titulares que demuestran en todos los actos de culto que solemnizan con su actuación”.