Puente Genil acogerá una exposición de pasos “chiquitos” de su Semana Santa


La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como en la emita del Dulce Nombre de Jesús acogerán la muestra

Puente Genil

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, con motivo del Día de la Cruz, y ante la imposibilidad de disfrutar de desfiles procesionales de nuestros Santos Titulares y figuras bíblicas “chiquitas”, organiza durante los días 1, 2 y 3 de mayo una exposición de pasos “chiquitos” de la Semana Santa pontanesa.

whatsapp image 2021 04 28 at 183044 1Como ha informado la Agrupación de Puente Genil, dicha exposición tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como en la emita del Dulce Nombre de Jesús en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas los tres días arriba indicados.

La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá los pasos de las cofradías de la Guía, La Borriquita, Sagrada Cena, Santa Cruz, Lavatorio, Huerto, Humildad y Paciencia, Amargura, Dolores y Angustias. Y en la ermita del Dulce Nombre de Jesús se podrán ver los pasos de las cofradías del Calvario, Jesús Nazareno, la Misericordia, Buena Muerte, San Juan y Soledad.

Una ocasión única para visitar con nuestros más pequeños, casi la totalidad de todos los pasos que procesionan en nuestra Semana Santa “Chiquita”, se ha señalado desde la institución.

La inauguración tendrá lugar el día 1 de mayo a las 11:00 horas, en la ermita del Dulce Nombre de Jesús.