Coronación abre el plazo de su escuela musical


La banda de cornetas y tambores cordobesa ofrece formación, instalaciones, variedad de instrumentación y un arraigado proyecto de hermandad

Tambores./Foto: Coronación de Espinas
Tambores./Foto: Coronación de Espinas
Tambores./Foto: Coronación de Espinas
Tambores./Foto: Coronación de Espinas

La banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba ha abierto el plazo para que, aquellas personas que estén interesadas, se integren en su escuela de música.

Desde la formación se ha destacado que en su Escuela “recibirás una formación teórico-práctica de cómo leer e interpretar una partitura con el instrumento que más te guste”. A lo que hay que sumar que “nuestra plantilla musical cuenta con cornetas, trompetas, trombones, Bombardinos, tubas, tambores y bombos”.

Otro de los aspectos sobre los que se ha incidido desde la banda cordobesa ha radicado en que “nuestro proyecto gira en torno a la vida en hermandad, y en ella encontramos el ambiente adecuado en el que compaginar compañerismo y buen hacer para con nuestros músicos”. Para, finalmente, señalar que “contamos con una sala de ensayo acondicionada adecuadamente y todo tipo de material para el correcto funcionamiento de nuestra actividad”.