Tres hermandades organizan un torneo de pádel de grupos jóvenes


El evento está promovido por los grupos jóvenes del Carmen de San Cayetano, del Huerto y el del Calvario

Javi Garrido, World Padel Tour
Javi Garrido, World Padel Tour.
Ale Galán, durante las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2019./Foto: World Padel Tour Córdoba Albás
Ale Galán, durante las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2019./Foto: World Padel Tour

La hermandad del Huerto ha emitido un comunicado en el que ha anunciado la celebración del I Torneo de Pádel de Grupos Jóvenes de Córdoba. La iniciativa ha sido promovida por tres grupos jóvenes los pertenecientes a archicofradía del Carmen de San Cayetano, al de la mencionada cofradía del Huerto y el del Calvario.

El I Torneo de Pádel de Grupos Jóvenes de Córdoba tendrá lugar los días 10 y 11 de abril del presente año, en Club de Pádel la Arruzafa (Calle Poeta José María Alvariño, 20). Este dará comienzo el sábado 10 de abril a las 12:30 horas con un acto inaugural y la posterior realización de la primera fase del torneo de carácter eliminatorio. El domingo día 11, dará comienzo a las 12:30 horas y tendrá lugar la ronda final, con un arroz para los participantes al medio día y acto final, así como la entrega de trofeos.

Para poder participar en este torneo se ha de ser hermano de una cofradía de Córdoba, así como de su grupo joven y han de inscribirse en pareja y esta se conservará hasta el final del torneo. Según lo estipulado por el Ministerio de Sanidad, el uso de mascarilla FPP2 y de gel hidroalcohólico será obligatorio durante todo el transcurso del mismo.

El precio de esta actividad será 15 euros por persona, siendo estos abonados en el mismo momento de la inscripción, si estos no fuesen abonados, la participación quedará totalmente anulada. El torneo incluye botellas de agua para los participantes, bolas de pádel para los partidos, sorteo de varios productos entre los participantes, trofeos para campeones y subcampeones de ambas categorías y el ya mencionado arroz del domingo. Durante el transcurso de este es primordial atender y cumplir todas las medidas sanitarias exigidas, estas se recordarán más adelante igual que durante el Torneo.

Para poder inscribirse en esta actividad han de acceder a este formulario, que deberán rellenar con sus datos personales, su hermandad, pareja para el torneo y si son jugadores de pádel frecuentes o no, estableciendo dos categorías A (frecuente) y B (no frecuente). Como ya se ha mencionado, esta actividad tendrá un coste de inscripción de 15€. Para la formalización de la inscripción no solo se ha de rellenar el formulario, sino que se ha de abonar en el momento la cuantía. Para proceder a abonar esta se establecerán dos métodos: 1. Realización de transferencia bancaria al ES51 0081 7480 0700 0189 7395 (Banco Sabadell) indicando en el concepto “DONATIVO POR (NOMBRE DEL PARTICIPANTE)”; 2. En caso de abonar en metálico, los participantes se deberán de poner en contacto con sus respectivos vocales, para que estos recojan el dinero de la inscripción y lo comuniquen a cualquiera de los tres Grupos Jóvenes organizadores para su entrega y formalización (Ana Molina Reyes, Javier Murillo Sánchez, Marta Castro León). El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de abril del presente 2021 (inclusive).

Una vez establecido el medio de pago de las inscripciones, se advierte, que una vez formalizada su inscripción no se devolverá el importe de ésta, salvo justificación de baja por covid, en el caso de que hayan sido contagiado o en su defecto estén en cuarentena por contacto estrecho, presentando su debido justificante. El porqué es la donación de todo el beneficio a las obras benéficas de las tres cofradías organizadoras.

El objetivo de esta actividad es promover, en la medida de lo posible, la convivencia entre la juventud cofrade; haciendo un acto de caridad con aquellos que más lo necesiten. Por ello, la cuantía económica de las inscripciones y patrocinadores irán íntegras a esta obra de caridad, es decir acto sin ánimo de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here