Antonio Susín: “Estamos un poquito más animados que la Semana Santa pasada”


El hermano mayor de las Angustias recuerda que en 2020 "nos quedamos todas las cofradías con la miel en los labios, porque con el confinamiento tuvimos que suspender todos los actos"

Angustias./Foto: Irene Lucena
Antonio Susín durante su intervención en la retransmisión del Cabildo Catedral de Córdoba.
Antonio Susín durante su intervención en la retransmisión del Cabildo Catedral de Córdoba.

La retransmisión del acto penitencial que realiza el Cabildo Catedral de Córdoba de las hermandades de cada jornada de la Semana Santa ha contado, en sus minutos previos, con varios hermanos mayores del Jueves Santo.

Uno de ellos ha sido el de las Angustias, Antonio Susín, que ha respondido a las preguntas formuladas por Paco Pérez. De modo que el máximo responsable de la cofradía de San Agustín ha valorado sobre la Cuaresma y la actual Semana Santa que “estamos un poquito más animados que la pasada, que nos quedamos todas las cofradías con la miel en los labios, porque con el confinamiento tuvimos que suspender todos los actos de cara a la semana mayor”. Y ha subrayado que “este año hemos podido disfrutar de nuestros actos de culto y la veneración a nuestros titulares”.

Susín ha expresado que “el deseo para mi hermandad es el mismo que deseo para el resto de cofradías y el resto de las personas: que sigamos recuperando la salud, que vayamos recuperando todo lo que nos vamos encontrando y vayamos volviendo a la tan ansiada y nombrada normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here