Fococor organiza un sorteo para ayudar a las Capuchinas


El ganador "elegirá una foto de entre las 50 que presentamos. Se la entregaremos en mano, enmarcada e impresa en alta calidad"

Convento de las Capuchinas. / Foto: BJ
Convento de las Capuchinas. / Foto: BJ
Convento de las Capuchinas. / Foto: BJ
Convento de las Capuchinas. / Foto: BJ

La asociación de fotógrafos cofrades de Córdoba, Fococor, ha iniciado una campaña de recogida de donativos en favor de las monjas Capuchinas. Desde el colectivo se ha subrayado que son conscientes de las “necesidades que están padeciendo las diferentes comunidades religiosas, entre ellas la Comunidad de Capuchinas de Córdoba”. De modo que fieles a su “compromiso con los valores cristianos que trata de transmitir con su labor fotográfica”, Fococor “quiere contribuir -en la medida de sus posibilidades- a aliviar esta situación de carestía mediante la canalización directa de donativos a esta Comunidad y la celebración de un sorteo entre los donantes inscritos de una fotografía que el propio ganador podrá elegir”.

Los requisitos para participar en el sorteo son “realizar un donativo de al menos 2 euros, ya sea mediante Bizum al código 02618 (CAPUCHINAS DE CÓRDOBA) o por transferencia a la cuenta ES68 02370210309172087657 con concepto “Campaña FOCOCOR”. Posteriormente, hay que inscribirse en este breve formulario hasta el 31 de mayo”.

Asimismo, se ha subrayado que “quedan excluidos del sorteo los socios de Fococor y sus familiares de primer grado”. Para agregar que, “finalizado el plazo de participación, realizaremos un sorteo aleatorio en presencia de las hermanas y contactaremos con el ganador mediante el correo electrónico facilitado, el cual, elegirá una foto de entre las 50 que presentamos. Se la entregaremos en mano, enmarcada e impresa en alta calidad en tamaño 70 x 50 centímetros, junto con un pequeño surtido de la repostería que elaboran en el convento”.