Antonio Ruf: “Hemos repartido, prácticamente, 450 papeletas de sitio”


Para el hermano mayor de la Merced "da muestra de la colaboración y del interés que estamos teniendo por parte de nuestros hermanos”

Nazarenos de la Merced./Foto: Luis A. Navarro cofradías Semana Santa Giménez Gómez Sanmiguel presidentes cofradías Lunes
Nazarenos de la Merced./Foto: Luis A. Navarro
Antonio Ruf durante su intervención en la retransmisión del Cabildo Catedral de Córdoba.
Antonio Ruf durante su intervención en la retransmisión del Cabildo Catedral de Córdoba.

La retransmisión del acto penitencial que realiza el Cabildo Catedral de Córdoba de las hermandades de cada jornada de la Semana Santa ha contado, en sus minutos previos, con varios hermanos mayores del Lunes Santo.

Uno de ellos ha sido el de la Merced, Antonio Ruf, que ha respondido a las preguntas formuladas por Paco Pérez. De modo que el máximo responsable de la cofradía del Zumbacón ha recordado que, esta Cuaresma, “aparte de la situación sanitaria que tenemos, se ha unido el hecho de que la parroquia se encuentre en obras y hemos tenido que trasladar a nuestros titulares a la iglesia de la Merced. Hemos vivido allí la Cuaresma; hemos celebrado los cultos”. Y ha explicado que, aunque ha sido “un poco diferente, pero viviéndola plenamente”. 

Sobre el reparto de papeletas de sitio simbólicas, Ruf ha subrayado que “solamente puedo agradecer a los hermanos su colaboración. Hay que tener en cuenta que hemos repartido, prácticamente, 450 papeletas de sitio. En principio es lo que forma nuestro cortejo de nazarenos, lo cual da muestra de la colaboración y del interés que estamos teniendo por parte de nuestros hermanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here