Así será el Martes Santo de la Santa Faz


Habrá veneración a los titulares de la hermandad, tanto en horario de mañana como de tarde

sábado hermandades faz
Candelería del palio de la Trinidad./Foto: Luis A. Navarro
Misterio de la Santa Faz, llegando a Cruz Roja./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Santa Faz de la capital cordobesa ha dado a conocer los horarios y actos que la cofradía va a celebrar el próximo Martes Santo. Así, de 11:00 a 13:00 horas, el Señor de la Santa Faz y la Virgen de la Trinidad estarán expuestos a la veneración de los fieles en la iglesia de San Juan y Todos los Santos. Mientras que a las 12:00 se llevará a cabo la Eucaristía parroquial.

A las 12:30 horas, representantes de la institución penitencial participarán en el acto conjunto con el resto de hermandades del día en la Catedral de Córdoba. 

Ya en la parte vespertina del Martes Santo, el acceso de los hermanos de la Santa Faz para el acto penitencial se desarrollará entre las 17:30 y las 17:55 horas. El mismo se realizará por la puerta de la sacristía de la Trinidad y los miembros de la cofradía deberán presentar su papeleta de sitio.

El acto penitencial en la iglesia de la Trinidad comenzará a las 18:00 horas. Mientras que de 19:30 a 21:30 horas el templo se abrirá para la veneración de los fieles, durante la que se rezará el vía crucis y el rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here