Bondad: “Esta decisión se ha tomado de manera unilateral”


La prohermandad paga el contrato de 2021 a la agrupación musical del Cristo de Gracia

Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad, acompañado por la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad, acompañado por la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro

La prohermandad de la Bondad de la capital cordobesa ha vuelto a dar muestra de madurez y compromiso. Así se desprende del comunicado que ha emitido la corporación, en el que ha desvelado que, el pasado sábado (jornada en la que debían haber procesionado de no mediar el covid) “se entregó a la dirección de la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia, el importe correspondiente a la mitad de lo establecido en el contrato que nos vinculaba para este año 2021”.
 
Esta decisión se ha tomado de manera unilateral, por parte de nuestra corporación, ya que en ningún momento hemos tenido ningún tipo de exigencia ni petición en ese sentido por parte de la banda“, se ha subrayado desde la institución penitencial de la Fuensanta. La misma ha agregado que “esta decisión se toma en consonancia con el espíritu solidario con el que trabajamos día a día para que la Bondad, no sea solo el título de nuestra corporación, o el nombre de Nuestro titular, sino que esté siempre presente en nuestro caminar y manera de proceder”.
 
En ese sentido, desde la prohermandad se ha recordado que, “ante la pandemia que nos asola, debemos de luchar más unidos he nunca, para permanecer fuertes ante las vicisitudes actuales, y es en esto es en lo que nos basamos para tomar esta decisión, y con este humilde gesto mostrar nuestro apoyo y solidaridad a la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia, que tan bien se ha portado con nosotros desde que cruzamos nuestros caminos, y por ende a todas las formaciones musicales que atraviesan actualmente está difícil situación y sin las cuales, el mundo cofrade que conocemos sería bien distinto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here