Un paso más para ver a la Reina de los Mártires de Puente Genil


La hermandad “ha puesto a disposición de todo el mundo que lo desee, diferentes medios para hacer su donativo, en concepto de REINA DE LOS MÁRTIRES"

reina
reina
San Juan y Nuestra Señora de la Cruz./Foto: losapostoles.org

La hermandad de San Juan de la localidad cordobesa de Puente Genil daba a conocer, en fechas recientes, el proyecto para la realización de una nueva talla de una Virgen dolorosa para la cofradía. 

Como se ha informado por parte de la corporación pontanesa, “María Santísima Reina de los Mártires, será una realidad dentro de unos meses y queremos hacer partícipes a todo aquel que quiera unirse a este proyecto tan bonito y cargado de ilusión”.

Es por ello que la hermandad “ha puesto a disposición de todo el mundo que lo desee, diferentes medios para hacer su donativo, en concepto de REINA DE LOS MÁRTIRES”.

El sonativo se puede realizar a través de varias vías, como el ingreso en cuenta bancaria (Caixa): ES1321002631810210181776; por BIZUM, al 658317015; así com entregando un donativo en mano en la parroquia Jesús Nazareno. Mientras que la cofradía ha especificado que “todos los donativos y aportaciones para la realización de la imagen de la Virgen, serán recogidos en libro de firmas especialmente dedicado para nuestra nueva titular”.