Adevida celebrará su Baratillo de Primavera en San Felipe


La asociación recuerda que la pandemia ha aumentado las necesidades que llegan a la misma

Adevida
Inauguración del Baratillo de Adevida, en una imagen de archivo./Foto: BJ
Adevida
Inauguración del Baratillo de Adevida, en una imagen de archivo./Foto: BJ

Adevida Córdoba ya última los preparativos para la celebración de su Baratillo de Primavera, que lleva por lema ‘Por una maternidad e infancia dignas’. 

El desarrollo del Baratillo de Primavera de Adevida tendrá lugar, como ha informado la asociación, en el oratorio de San Felipe Neri. Mientras que se ha destacado que “va a ser un Baratillo peculiar en todos los aspectos, pero seguro que todo será un éxito gracias a vuestra generosidad”. 

Este tradicional evento se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo y “se expondrán artículos, únicos y originales, realizados por nuestro voluntariado”. Mientras que, desde Adevida se ha recordado que “son muchas las necesidades que estamos teniendo, siempre intentando asistir a todas las mujeres y niños que acuden a nuestra asociación, y aumentado todo , por desgracia, por la pandemia que estamos sufriendo”. 

Asimismo, se ha reconocido que “la mayor pena, son las pérdidas humanas que estamos sufriendo” y “la junta directiva de Adevida se suma a este pesar”. Subrayando, a su vez, que “nuestra institución seguirá en la lucha por ayudar al más necesitado, y concretamente centrada en nuestra labor, enfocada a unas mujeres y a unos niños que nos necesitan”.