Termik Control dona 6.000 mascarillas a Cáritas Córdoba


Las mascarillas van a ser repartidas entre la casa de acogida Madre del Redentor, las residencias de mayores Hogar San Pablo y las familias que Cáritas Córdoba atiende

Mascarillas a Cáritas Córdoba./Foto: Cáritas
Mascarillas a Cáritas Córdoba./Foto: Cáritas
Mascarillas a Cáritas Córdoba./Foto: Cáritas
Mascarillas a Cáritas Córdoba./Foto: Cáritas

La empresa nacional Termik Control, centrada en la lucha en primera línea para que todas las personas puedan utilizar mascarillas homologadas desde precios económicos nunca antes contemplados por otras empresas del sector, vendiendo las mascarillas más baratas del país, ha cerrado un acuerdo con Cáritas de Córdoba capital, para la donación de 6000 mascarillas a repartir entre familias de toda la ciudad califal con recursos limitados.

Dentro de la firme responsabilidad que tiene Termik Control con todos los españoles, se sigue trabajando con el compromiso honesto en estos difíciles momentos de hacer llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos humanitarios y de ayuda social, y a través de la venta de sus mascarillas a los precios más baratos de España a través de su página web. En la misma se pueden adquirir sus mascarillas desde 0,055 céntimos la unidad en el caso de las quirúrgicas, y desde 0,38 céntimos en el caso de las FFP2. Desde Termik Control se aboga por poner a disposición de la ciudadanía mascarillas homologadas y realmente realizadas para la protección personal ante el COVID-19. Las mascarillas pueden adquirirse a través de la web de la empresa con entrega en 24H y envío gratuito a partir de 39 euros. 

La donación realizada a este Cáritas de la ciudad cordobesa va a ayudar a paliar en parte esta necesidad de decenas de familias, cuyos recursos en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica se ven muy mermados. Cáritas Córdoba ayudó en el pasado 2020 a más de 40.000 personas, lo que supone casi 14.000 familias, muchas de ellas llegadas a la puerta de Cáritas debido a la crisis social derivada de la pandemia del COVID-19. Todas las mascarillas donadas van a ser repartidas entre dichas familias, así como a los usuarios de la casa de acogida Madre del Redentor y las residencias de mayores Hogar San Pablo, además de a personas sin techo.

Termik Control trabaja, sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa Los Manolitos, referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis del Covid-19 que tanto ha perjudicado a este sector. Así, luchando contra el posible despido de sus trabajadores, y junto a profesionales del sector médico han dado lugar a la fundación de una nueva empresa:  Termik Control.