La Cena emite una papeleta de sitio simbólica


La misma "tendrá como finalidad las necesidades propias del funcionamiento diario de la Hermandad, así como de la bolsa de caridad"

papeleta
Sagrada Cena./Foto: Irene Lucena
papeleta
Sagrada Cena./Foto: Irene Lucena

La hermandad de la Sagrada Cena de la capital cordobesa informaba, este martes, que ya estaba disponible -desde ese mismo día- la papeleta de sitio “voluntaria y simbólica de Sector Cero para la Semana Santa de 2021”. En un comunicado la cofradía señalaba que la misma se ha preparado “para todos aquellos hermanos que quieran y puedan colaborar aportando un donativo, el cual tendrá como finalidad las necesidades propias del funcionamiento diario de la Hermandad, así como de la bolsa de caridad”.

Asimismo, desde la corporación que dirige Manuel Bonilla se especificaba que “el importe de la papeleta será de 15 euros, pudiendo el hermano que así lo desee aportar una cantidad mayor, por ejemplo el importe de su papeleta de sitio de cada estación de penitencia”.

A tal efecto, se han habilitado las diferentes opciones para realizar el donativo:

– Transferencia a la cuenta de la Hermandad del Banco Sabadell con el IBAN ES36 0081 4346 1100 0125 0136, indicando en el concepto “DONATIVO PAPELETA DE SITIO” además del nombre y apellidos del hermano que la solicita.
– Donación a través de la aplicación Bizum con el código 00016.

Desde la Cena se ha explicado que, “una vez realizada una de las anteriores opciones se deberá enviar un correo electrónico a la Diputación Mayor de Gobierno (procesion@sagradacena-cordoba.org) con el nombre del hermano para el cual se ha hecho el donativo, la cantidad del mismo, así como el método elegido (transferencia o Bizum)”. Mientras que la papeleta de sitio “será remitida en formato pdf a dicha dirección de correo una vez sea expedida por parte de la hermandad”.

Finalmente, desde la corporación del Beato Álvaro se ha detallado que “el plazo para solicitar esta papeleta de sitio finalizará el Domingo de Resurrección”. Además de que “encarecemos a nuestros hermanos a que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan retirando esta papeleta de sitio para el sostenimiento económico de nuestra hermandad y de su bolsa de caridad”.