Comienza la XXV Semana de la Familia y la Vida


Este año, como novedad, las ponencias se podrán seguir tanto de forma presencial, en el Salón de Actos del Palacio Episcopal, como a través del canal de Youtube de la Diócesis

Con una conferencia titulada “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”, y que pronunciará el arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez Fernández, comienza la XXV Semana de la Familia en la Diócesis de Córdoba. La charla tendrá lugar a partir de las 19:00 h. de hoy lunes en el Salón de Actos del Palacio Episcopal y se puede seguir de manera presencial o a través del canal de Youtube de la diócesis, novedad este año debido a la situación sanitaria.

whatsapp image 2020 12 19 at 073943
Monseñor Demetrio Fernández./Foto: José I. Aguilera

El miércoles 10 de marzo, a la misma hora, será el doctor Fernando Gamboa Antiñolo, presidente de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos, quien hable sobre “Cuidados paliativos, buena muerte y eutanasia”, y el viernes 12 de marzo, el obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández, clausura los actos de esta XXV semana con una conferencia titulada “San José, Custodio de los Corazones” , también a las siete de la tarde y en Salón de Actos del Palacio Episcopal. 

Antes, el jueves 11 de marzo, se celebrarán vigilias de oración por las familias en las parroquias cordobesas. 

Para acceder si lo prefieren a las conferencias por Youtube pueden seguir los siguientes enlaces:

Lunes 8: https://youtu.be/rgznoFm2rDM

Miércoles 10: https://youtu.be/k9CuGM2fw-E

Viernes 12: https://youtu.be/E3N9PIpG-Q8