La Expiración celebra sus cultos, “de manera excepcional”, este mes de marzo


Para el quinario y la función principal de instituto se contará con la participación del Coro Cantabile

cofradías Vía crucis de la Expiración, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós
Vía crucis de la Expiración, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós
cofradías Vía crucis de la Expiración, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós
Vía crucis de la Expiración, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Expiración celebrará a partir del martes 9 de marzo, el quinario, en honor al Santísima Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio. Los actos comenzarán a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del quinario y a las 20:00 la Santa Misa. El culto tendrá lugar en la Real Iglesia de San Pablo y finalizará el sábado 13 de marzo.

Los cultos culminarán el domingo 14 de marzo a las 12:00, momento en el que la corporación claretiana celebrará la función principal de instituto.

Para el oficio de los cultos, el sacerdote designado por la junta de gobierno para ocupar la Sagrada Cátedra ha sido el reverendo padre Manuel María Carrasco Díez CMF (Cordis Mariæ Filius), superior de la Comunidad Claretiana de la Real Iglesia de San Pablo y Consiliario de la Hermandad.

Coro Cantabile

Para el quinario y la función principal de instituto se contará con la participación del Coro Cantabile.

Aclaración Covid-19

El quinario y la función principal de instituto de la Expiración se realizarán este año de manera excepcional en el mes de marzo, debido a la situación sanitaria imperante en el mes de febrero, que obligaron a la hermandad a posponerlos.