Carlos Delgado (Bondad): “En los tiempos que corren dependemos de este tipo de iniciativas”


Manuel Aroz "ha decidido regalarnos, de motu propio, a todos los hermanos que quieran adquirirla, esta obra que quedará para la historia de nuestra corporación”

Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena
Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena
Papeleta de sitio extraordinaria, realizada por Manuel Aroz./Foto: Bondad
Papeleta de sitio extraordinaria, realizada por Manuel Aroz./Foto: Bondad

La prohermandad de la Bondad de la capital cordobesa ha presentado la que será su papeleta de sitio extraordinaria. Realizada por Manuel Aroz, la misma podrá adquirirse por el coste simbólico de 5 euros y servirá para ayudar al sostenimiento y realización de proyectos de la corporación de la Fuensanta.

Se trata de una interesante iniciativa que -como ha explicado el hermano mayor de la Bondad, Carlos Delgado, a la La Voz de Córdoba– “surge de los propios hermanos”. Y es que “no son pocos los que nos han mostrado su disposición a abonar el importe de esta, pese a la suspensión de la salida procesional”, por lo que desde la hermandad “tomamos la determinación de hacer una papeleta de sitio simbólica para que pudieran tener un recuerdo de este año, que desafortunadamente será histórico”.

Sobre el autor de la papeleta de sitio de la Bondad, Delgado ha subrayado que, “como todos los años a nuestro hermano Manuel Aroz, que es a su vez el diputado mayor de gobierno, le hemos pedido la realización de la misma, y él, que se está dedicando en los últimos tiempos a la pintura, ha decidido regalarnos, de motu propio, a todos los hermanos que quieran adquirirla, esta obra que quedará para la historia de nuestra corporación”.

Finalmente, el responsable de la institución penitencial ha reconocido que “es evidente que en los tiempos que corren dependemos de este tipo de iniciativas, ya que es imposible la realización de eventos etc., y por eso es una manera de poner a disposición de cualquier hermano la forma de prestar su ayuda de manera totalmente voluntaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here