VÍDEO | Así se montó el espectacular altar de la Buena Muerte


En el timelapse que ha realizado La Voz de Córdoba pueden disfrutar en pocos minutos del magnífico trabajo realizado para componer este impactante altar de cultos

Altar de cultos de la Buena Muerte./Foto: Jesús Caparrós
Altar de cultos de la Buena Muerte./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Buena Muerte celebra, a lo lardo de esta semana, los cultos en honor a su crucificado en la iglesia de San Hipólito. Los mismos vienen precedidos por el montaje de un espectacular altar, que en su composición contiene 220 piezas de cera.

El ara profundiza en la línea de los cultos de 2020 y ha tenido como autor al conocido cofrade Álvaro Doctor y a su equipo de priostía, que han dejado un trabajo, sencillamente, espectacular.

A ello hay que sumar que la cofradía que dirige Joaquín de Velasco, además de ubicar en el altar al Cristo de Castillo Lastrucci ha incluido flanqueando a la imagen, a la Reina de los Mártires y al antiguo San Juan Evangelista de la hermandad de la Paz. Talla esta última que ya estuvo presente en la corporación, además de en la del Buen Suceso.

En el timelapse que ha realizado La Voz de Córdoba pueden disfrutar en pocos minutos del magnífico trabajo realizado para componer este impactante altar de cultos que no les dejará indiferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here