Esta es la agenda cofrade de este viernes de Cuaresma


Rezo de las Cinco Llagas de Cristo, a las 19:45 horas ante el altar de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro en la iglesia de la Compañía

Agenda cofrade del viernes 26 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós
Agenda cofrade del viernes 26 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós
Agenda cofrade del viernes 26 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós
Agenda cofrade del viernes 26 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós

Varios actos ocupan la agenda de este día de la Cuaresma en la capital cordobesa. Entre ellos, los organizados por las hermandades de la Ánimas, Dolores y Estrella. Todos ellos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.

Hermandad del Remedio de Ánimas

Comienza el triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas, a las 20:30 horas en la parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente, Exposición de su Divina Majestad a las 20:15 horas.

Hermandad del Huerto

Rezo del Santo Rosario. Misterios Dolorosos a las 18:30 horas en la parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad de la Sentencia

Finaliza el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, a las 19:00 horas en la parroquia de San Nicolás de la Villa. Tras la Eucaristía se expondrá su Divina Majestad.

Hermandad del Buen Suceso

Concluye el quinario a Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, a las 20:00 horas en la iglesia de San Andrés Apóstol. Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario.

Hermandad del Descendimiento

Termina el quinario al Santísimo Cristo del Descendimiento, a las 19:15 horas en la parroquia de San José y Espíritu Santo.

Hermandad del Santo Sepulcro

Rezo de las Cinco Llagas de Cristo, a las 19:45 horas ante el altar de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro en la iglesia de la Compañía.

Hermandad de las Penas de Santiago

Sigue el quinario del Santísimo Cristo de las Penas, a las 19:30 horas en la iglesia de Santiago Apóstol.

Hermandad del Amor

Continúa el quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor, a las 19:30 horas en la parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Estrella

Prosigue el quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención, a las 20:00 horas en la iglesia de San Fernando. Previamente, a las 19:30 horas Exposición de su Divina Majestad y rezo del Santo Rosario.

Hermandad de la Sangre

Sigue el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 19:00 horas, en la iglesia de la Purísima Concepción (Císter).

Hermandad del Prendimiento

Continúa el quinario a Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento, a las 19:30 horas en el santuario de María Auxiliadora.

Hermandad de Jesús Caído

Prosigue el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Caído, a las 19:30 horas en la iglesia conventual de San Cayetano. Previamente, a las 19:00 horas rezo del Santo Rosario.

Hermandad de los Dolores

Sigue el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Clemencia, a las 20:30 horas en la iglesia de San Jacinto. Previamente, desde las 19:45 horas Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here