El Nazareno de Pozoblanco estrena la remozada capilla con los ‘Viernes de Jesús’


Como ha indicado la cofradía de Los Pedroches en un comunicado, el acto tendrá lugar en la recién remozada capilla del Santo Hospital, a las 20:30 horas del día 26 de febrero

Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco./Foto: Hermandad del Nazareno
Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco./Foto: Hermandad del Nazareno
Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco./FotoNazareno
Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco./Foto: Nazareno

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad cordobesa de Pozoblanco celebrará un nuevo ‘Viernes de Jesús’ esta semana.

Como ha indicado la cofradía de Los Pedroches en un comunicado, el acto tendrá lugar en la recién remozada capilla del Santo Hospital, a las 20:30 horas del día 26 de febrero.

“En esta ocasión, los hermanos de Jesús están convocados a participar en la Santa Misa, presidida por José María González Ruiz, y, posteriormente, en el cabildo general en el que se rendirán cuentas del ejercicio económico 2020”, ha apuntado la corporación. Para agregar que las cuentas que se someterán a la aprobación de la asamblea antes de presentarlas a la autoridad diocesana para su refrendo. “Como es natural, se observarán las medidas higiénico-sanitarias en vigor”, ha finalizado la hermandad del Nazareno.