
Varios actos ocupan la agenda de este día de la Cuaresma en la capital cordobesa. Entre ellos, los organizados por las hermandades de la Sentencia, Buen Suceso y Descendimiento. Todos ellos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.
Hermandad de la Sentencia
Se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, a las 19:00 horas en la parroquia de San Nicolás de la Villa. Tras la Eucaristía se expondrá su Divina Majestad.
Hermandad del Buen Suceso
Comienza el quinario a Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, a las 20:00 horas en la iglesia de San Andrés Apóstol. Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario.
Hermandad del Descendimiento
Se inicia el quinario al Santísimo Cristo del Descendimiento, a las 19:15 horas en la parroquia de San José y Espíritu Santo.
Hermandad de las Penas de Santiago
Comienza el quinario del Santísimo Cristo de las Penas, a las 19:30 horas en la iglesia de Santiago Apóstol.
Hermandad del Amor
Se inicia el quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor, a las 19:30 horas en la parroquia de Jesús Divino Obrero.
Hermandad de la Estrella
Comienza el quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención, a las 20:00 horas en la iglesia de San Fernando. Previamente, a las 19:30 horas Exposición de su Divina Majestad y rezo del Santo Rosario.
Hermandad de la Sangre
Se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 19:00 horas, en la iglesia de la Purísima Concepción (Císter).
Hermandad del Prendimiento
Comienza el quinario a Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento, a las 19:30 horas en el santuario de María Auxiliadora.
Hermandad de Jesús Caído
Se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Caído, a las 19:30 horas en la iglesia conventual de San Cayetano. Previamente, a las 19:00 horas rezo del Santo Rosario.
Hermandad de los Dolores
Comienza el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Clemencia, a las 20:30 horas en la iglesia de San Jacinto. Previamente, desde las 19:45 horas Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario.