Esta es la agenda cofrade de este martes de Cuaresma


Comienza el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Clemencia, a las 20:30 horas en la iglesia de San Jacinto

Agenda cofrade del martes 23 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós
Agenda cofrade del martes 23 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós
Agenda cofrade del martes 23 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós
Agenda cofrade del martes 23 de febrero de 2021. Autor: Jesús Caparrós

Varios actos ocupan la agenda de este día de la Cuaresma en la capital cordobesa. Entre ellos, los organizados por las hermandades de la Sentencia, Buen Suceso y Descendimiento. Todos ellos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.

Hermandad de la Sentencia

Se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, a las 19:00 horas en la parroquia de San Nicolás de la Villa. Tras la Eucaristía se expondrá su Divina Majestad.

Hermandad del Buen Suceso

Comienza el quinario a Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, a las 20:00 horas en la iglesia de San Andrés Apóstol. Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario.

Hermandad del Descendimiento

Se inicia el quinario al Santísimo Cristo del Descendimiento, a las 19:15 horas en la parroquia de San José y Espíritu Santo.

Hermandad de las Penas de Santiago

Comienza el quinario del Santísimo Cristo de las Penas, a las 19:30 horas en la iglesia de Santiago Apóstol.

Hermandad del Amor

Se inicia el quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor, a las 19:30 horas en la parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Estrella

Comienza el quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención, a las 20:00 horas en la iglesia de San Fernando. Previamente, a las 19:30 horas Exposición de su Divina Majestad y rezo del Santo Rosario.

Hermandad de la Sangre

Se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 19:00 horas, en la iglesia de la Purísima Concepción (Císter).

Hermandad del Prendimiento

Comienza el quinario a Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento, a las 19:30 horas en el santuario de María Auxiliadora.

Hermandad de Jesús Caído

Se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Caído, a las 19:30 horas en la iglesia conventual de San Cayetano. Previamente, a las 19:00 horas rezo del Santo Rosario.

Hermandad de los Dolores

Comienza el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Clemencia, a las 20:30 horas en la iglesia de San Jacinto. Previamente, desde las 19:45 horas Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario.