Así es el nuevo formato de La Voz de las Cofradías


El programa dirigido por José Juan Jiménez Güeto ha sido presentado por Rafael Cuevas, quien ha ofrecido varios temas de interés y actualidad

Un momento de La Voz de las Cofradías.
Un momento de La Voz de las Cofradías.

La Voz de las Cofradías ha comenzado la cuaresma con importantes novedades. Y es que, el programa dirigido por José Juan Jiménez Güeto ha sido presentado por Rafael Cuevas, quien ha ofrecido varios temas de interés y actualidad.

Uno de ellos ha versado sobre el trabajo y la labor de las cofradías durante la pandemia. En este sentido, el reportaje ha recordado que, “durante los pasados meses, los priostes, mayordomos, secretarios… y todos y cada uno de los integrantes de las juntas de gobierno que componen las hermandades y cofradías de nuestra ciudad, han tenido que cambiar su labor habitual por otras mucho más importantes”.

Otra de las piezas que han integrado La Voz de las Cofradías ha abundado en el Vía Crucis de la Agrupación. Mientras que también se ha profundizado en un apartado que, de no mediar la pandemia, se estaría trabajando estos días: los montajes de pasos de palio.

Todo esto y mucho más en un programa que ha contado con imágenes espectaculares. No se lo pierdan. La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que se realiza gracias a la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba y Eurosemillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here