Recuperación de convocatorias antiguas para los cultos a Jesús Caído


Se puede observar la rareza de su formato en horizontal y la aparición de Manuel Rodríguez Sánchez 'Manolete' entre las 'personas piadosas'

Caído
Convocatoria original del año 1943.
whatsapp image 2021 02 16 at 222903
Interior de la convocatoria modificada para este año 2021.

La hermandad del Caído de la capital cordobesa ha informado que, “para la convocatoria de cultos de este año, Quinario, Fiesta de Regla y Veneración en honor a Nuestro Padre Jesús Caído, se ha decidido recuperar unas antiguas que se encuentran en el archivo histórico de la hermandad”.

En ese sentido, la corporación de San Cayetano ha detallado que, “para el quinario, se vuelve a poner en valor una convocatoria del año 1943. Además del valor histórico que posee también podemos observar la rareza de su formato en horizontal y la aparición de Manuel Rodríguez Sánchez ‘Manolete’ entre las ‘personas piadosas’, que costeaban los cultos junto con otros nombres que han tenido paso por la historia de nuestra hermandad”.

Finalmente se ha comunicado que “los cultos los oficiarán, nuestros hermanos, los Padres Carmelitas Descalzos mientras que, este año, nuestra Fiesta de Regla será celebrada por el Padre Superior de la Provincia Ibérica, Antonio Ángel Sánchez Cabezas“.