Los Dolores y la Buena Muerte convocan a un ciclo formativo


El curso va dirigido a todos los jóvenes de la Diócesis de entre 14 y 25 años (no es exclusivo para hermanos)

dolores
Enrique Garrido./Foto: Jesús Caparrós
dolores
Enrique Garrido, uno de los ponentes en el ciclo formativo que organizan los Dolores y la Buena Muerte./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de los Dolores de la capital cordobesa ha emitido un comunicado en el que ha explicado que, “desde la Diputación de Evangelización y Formación de la hermandad y de la Vocalía de Formación de la Hermandad de la Buena Muerte (que se suma a la organización como novedad en esta segunda edición) convocamos La segunda edición del Curso de Formación Cofrade para Jóvenes”.

El curso va dirigido a todos los jóvenes de la Diócesis de entre 14 y 25 años (no es exclusivo para hermanos).

Este año el curso está previsto celebrarse los días 6 y 13 de marzo y se realizará por de videoconferencia a través de la app de Meet de Google. El curso consta de 4 bloques de formación impartidos por:

Los jóvenes, el presente en nuestras hermandades. Por Milagros Ciudad Suárez. Delegada de Formación Juvenil del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El costalero y la fe. Por Enrique Garrido Montero. Profesor de Historia y Capataz del paso de Ntra. Sra. Reina de los Mártires (entre otros).

El nazareno. estación de penitencia. Por José Luis de Andrés Jurado. Ex-Vicehermano Mayor de la Hermandad de los Dolores de Córdoba.

La Eucaristía. cultos a nuestros sagrados titulares. Por Antonio Jesús Gálvez Palma. Director espiritual del Seminario Menor “San Pelagio”.

El plazo de inscripción finaliza el día 28 de febrero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here