La Agrupación trabaja en una hipótesis para ampliar la Madrugá


Delgado Arrabal: "En lo que sí estamos trabajando es en ver todas las posibilidades, entre nosotros, entre la propia Agrupación, viendo si es factible lo que se puede presentar a los hermanos mayores”

Agrupación

AgrupaciónDe momento es una hipótesis de trabajo y, desde la Agrupación de Cofradías de Córdoba se ha comenzado a desarrollar una labor en esa línea para una posible ampliación (a medio-largo plazo) de la nómina de hermandades que integran la Madrugá de la capital. Así lo confirmaba en La Voz de las Cofradías el vocal de estación de penitencia de la institución, José Manuel Delgado Arrabal.

Este desechaba que se estuviera realizando cualquier tipo de preparativo de cara a la jornada del Sábado Santo. Delgado Arrabal confirmaba que aun no hay proyecto de Madrugá, si bien puntualizaba que, “ahora mismo, no tenemos planteamiento puesto que no tenemos ni Semana Santa, en ese sentido. En lo que sí estamos trabajando es en ver todas las posibilidades, entre nosotros, entre la propia Agrupación, viendo si es factible lo que se puede presentar a los hermanos mayores”.

Delgado Arrabal añadía que “la Agrupación trabajará en todos aquellos proyectos que las hermandades nos digan que quieren que trabajemos. Para eso estamos, somos un órgano e instrumento de ellas”.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que se realiza gracias a la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba y Eurosemillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here