Retransmisión de La Voz de las Cofradías


Víctor Molina durante su intervención en La Voz de las Cofradías.
Víctor Molina durante su intervención en La Voz de las Cofradías.

En el programa de esta semana intervienen el hermano mayor de Jesús Nazareno, Víctor Molina. Así como el vocal de Estación de Penitencia de la Agrupación de Cofradías, José Manuel Delgado Arrabal; el hermano mayor de la Pasión, Manuel Díaz; el de la Buena Muerte, Joaquín de Velasco; y el conocido cofrade, Salvador Giménez.

1 Comentario

  1. Lo tengo escrito en varias ocasiones ya ..Córdoba tiene población y Cofradías , máxime si contamos con las Nuevas Incorporaciones que en número que pasan de 10 , en unos años se irán sumando , para completar una buena Madrugada que ya existe …..y para forjar una jornada de SÁBADO SANTO al igual que ocurre en pueblos de nuestra provincia y de otras y capitales como Sevilla, Cádiz o Granada ….
    Evidentemente bien organizado todo , controlado , con Ayudas de Instituciones que se verían beneficiadas, Ayuntamiento , Diputación , Cámara de Comercio , Hostelería , Hoteles, etc..etc… la Agrupación de Cofradías tiene mas que demostrado que sabe coordinar todo lo que se ha propuesto ….Y esperamos sepa llevar a buen puerto estas nuevas singladuras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here