El hermano mayor del Nazareno y el debate sobre la Madrugá en La Voz de las Cofradías


José Manuel Delgado Arrabal, Manuel Díaz, Víctor Molina, Joaquín de Velasco y Salvador Giménez son los protagonistas del programa

Cuaresma sevilla La Voz
Vía crucis de la hermandad de la Buena Muerte./Foto: Irene Lucena
Cuaresma sevilla La Voz
Vía crucis de la hermandad de la Buena Muerte./Foto: Irene Lucena

La Voz de las Cofradías regresa este domingo con varios temas de interés. Por una parte, el programa contará entre sus invitados con el hermano mayor de Jesús Nazareno, Víctor Molina.

El máximo responsable de la cofradía del Jueves Santo abordará sus impresiones sobre el Vía Crucis de las Hermandades, que presidirá en la Catedral el Nazareno. Pero también valorará el momento que atraviesa la corporación y cómo se ha vivido en el seno de la misma la crisis del coronavirus.

Por otra parte, el vocal de Estación de Penitencia de la Agrupación de Cofradías, José Manuel Delgado Arrabal; el hermano mayor de la Pasión, Manuel Díaz; el de la Buena Muerte, Joaquín de Velasco; y el conocido cofrade, Salvador Giménez; abordarán la posibilidad de ampliar el número de hermandades de la Madrugá.

La Voz de las Cofradías se emite cada domingo a las 13:00 horas en el canal de YouTube de La Voz de Córdoba, en la sección de Religión y Cofradías de este medio y en la página de Facebook La Voz Córdoba Cofrade. Además, posteriormente se puede volver a ver en dichas plataformas, así como escuchar en Spreaker y Spotify.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que se realiza gracias a la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba y Eurosemillas.