Programación especial de La Voz de las Cofradías en Cuaresma


De lunes a viernes habrá un programa diario, que será presentado por Rafael Cuevas

capataz Estrella la voz
Juan Manuel Martín, padre, junto al paso de misterio de la Redención./Foto: Jesús Caparrós
Rafael Cuevas./Foto: Jesús Caparrós magna
Rafael Cuevas./Foto: Jesús Caparrós

La próxima semana comienza la Cuaresma y, desde La Voz de Córdoba, se ha diseñado una programación muy especial para la misma. Una parte de esos contenidos se desarrollarán a través del programa La Voz de las Cofradías, que tendrá una emisión diaria (de lunes a viernes), a partir del Miércoles de Ceniza.

El programa que dirige José Juan Jiménez Güeto tendrá como presentador al conocido cofrade, historiador del Arte y periodista, Rafael Cuevas. Este tomará el pulso de las cofradías de la capital y la provincia en una Cuaresma marcada por la crisis del coronavirus. 

Junto a él, trabajando en distintos campos para llevarles la información cofrade, estará el equipo habitual de La Voz de las Cofradías, compuesto por Francisco Pérez, Agustín Jurado, Joaquín de Velasco, Sarai Herrera, Jesús Caparrós, José Ignacio Aguilera y Francisco Patilla.

El programa podrá seguirse a través de las plataformas habituales: la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, el canal de YouTube de este medio, la página de Facebook La Voz Córdoba Cofrade y, en formato podcast, por Spreaker.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que se realiza gracias a la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba y Eurosemillas.