El Rocío de Pasión aplaza dos actos


“La decisión ha sido tomada desde la responsabilidad y ateniéndonos a la situación actual y venidera por la que atraviesa nuestra ciudad"

Nuestro Padre Jesús de la Salud./Foto: Rafa Montenegro rocío
Nuestro Padre Jesús de la Salud./Foto: Rafa Montenegro
Nuestro Padre Jesús de la Salud./Foto: Rafa Montenegro rocío
Nuestro Padre Jesús de la Salud./Foto: Rafa Montenegro

La hermandad del Rocío de Pasión de Cabra ha adoptado una difícil decisión. Así lo ha anunciado en un comunicado en el que se ha detallado que, “previa consulta al consiliario”, se ha optado por el “aplazamiento de los cultos anuales a Nuestro Padre Jesús de la Salud y el Pregón de la Juventud Cofrade Egabrense”.

Asimismo, desde el Rocío de Pasión se ha avanzado que “la fecha elegida para el desarrollo de los cultos a nuestro sagrado titular será el sábado 30 de mayo en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro”. A la par que la hermandad egabrense ha explicado que “la decisión ha sido tomada desde la responsabilidad y ateniéndonos a la situación actual y venidera por la que atraviesa nuestra ciudad. En todo momento hemos tenido en cuenta las recomendaciones de la autoridades sanitarias competentes”. 

Otro aspecto que se ha puesto en valor ha radicado en que “es deseo de esta junta de gobierno que los hermanos, devotos y fieles del Señor de la Salud puedan celebrar con cierta tranquilidad y seguridad los cultos anuales que según marcan nuestras reglas deben celebrarse siempre dentro de la Santa Cuaresma”.