Se vuelve a suspender el Pregón del Costalero Ciudad de Córdoba


"La comisión ha decidido suspender por este año 2021 y recuperarlo cuando volvamos a tener Semana Santa con pasos a costal en nuestras calles, como todos deseamos"

pregón
Costaleros./Foto: BJ
pregón
Costaleros./Foto: BJ

La comisión organizadora del Pregón del Costalero de la Ciudad de Córdoba, ha informado de la suspensión, por segundo año consecutivo, de este acto, atendiendo a la actual situación sanitaria.

Desde la comisión se ha detallado que, los miembros de la misma decidieron -en una reunión anterior- que “el pregonero de este año sería el mismo que el año pasado, José María Ledo López. Recordando que este no pudo pronunciar dicho pregón “por culpa de la pandemia y por la suspensión de cualquier acto que conllevase una aglomeración de personas”.

Asimismo, “y viendo las vicisitudes que en la actualidad seguimos teniendo y sufriendo en nuestra sociedad y ante la imposibilidad de poder dar un pregón con garantías de todos los asistentes y participantes, la comisión ha decidido suspender por este año 2021 y recuperarlo cuando volvamos a tener Semana Santa con pasos a costal en nuestras calles, como todos deseamos”.

Finalmente, en su comunicado la comisión ha querido “dar las gracias de nuevo a su pregonero y a nuestras casas publicitarias que, con su apoyo, contribuyen a la celebración de dicho Pregón del Costalero de la Ciudad de Córdoba“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here