El Ayuntamiento hace efectivo el pago del convenio 2020 a la Agrupación de Cofradías


Salvador Fuentes ha indicado que desde el Gobierno municipal, y tal y como señaló el alcalde de Córdoba, José María Bellido, se estudiará “con máximo interés” el recurso

Agrupación Aguilar
Olga Caballero, José María Bellido y Marián Aguilar./Foto: Ayuntamiento de Córdoba
salas
Salvador Fuentes. /Foto: LVC

El teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes, ha informado de que hoy, 2 de febrero, se ha hecho efectivo el pago del convenio 2020 a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba por un importe de 149.104,10 euros.

En este sentido, Salvador Fuentes ha indicado que desde el Gobierno municipal, y tal y como señaló el alcalde de Córdoba, José María Bellido, se estudiará “con máximo interés” el recurso interpuesto por la Agrupación contra la decisión aprobada por la Junta de Gobierno Local, a instancias del expediente del Órgano Gestor.

Fuentes ha señalado que “en estos momentos toca estudiar los argumentos que se exponen en ese recurso de reposición para ver qué cantidades pueden incorporarse con cargo a ese convenio 2020. El objetivo es resolver este recurso lo antes posible y, como señaló el alcalde, establecer vías complementarias de colaboración en función de las cantidades finales con cargo al citado convenio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here