“¡Valeria necesita nuestra ayuda!”


Castellano “ha tenido la generosidad de donar desinteresadamente para la causa el boceto de un angelito, cuyo original hoy en día pertenece a la hermandad del Vía Crucis"

valeria
Valeria ante el Señor de la Bondad./Foto: Bondad
whatsapp image 2021 02 01 at 183012
Valeria ante la Reina de los Apóstoles./Foto: Bondad

Valeria es una niña de dos años que padece un neuroblastoma y sus padres necesitan ayuda, para que pueda superar la enfermedad. Es por ello que la prohermandad de la Bondad ha iniciado una campaña para ayudarla, junto al imaginero cordobés, Alfonso Castellano.

whatsapp image 2021 02 01 at 183011 1
Capilla de la Bondad./Foto: Bondad

Para ayudar a Valeria la prohermandad ha informado que Castellano “ha tenido la generosidad de donar desinteresadamente para la causa el boceto de un angelito, cuyo original hoy en día pertenece a la hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud, para que se realice un sorteo el día 28 de Febrero de 2020 coincidiendo con las dos últimas cifras del Sorteo de la ONCE”.

Asimismo, desde la Bondad se ha detallado que “para participar en este sorteo y colaborar con esta iniciativa, la aportación se realizará a través de Bizum (siendo el donativo de 10€ por número de participación y añadiendo en el concepto ayudavaleria + nombre y apellidos) y rellenando este formulario”.

Mientras que “una vez se realice el Bizum y se rellene el formulario, en un plazo máximo de 48horas recibirá la confirmación y el número de participación para el sorteo. También se podrá colaborar con la aportación que se desee, sin necesidad de participar en el sorteo, realizando un Bizum al mismo número (687290116) con el concepto Ayuda Para Valeria (sin incluir nombre de la persona que realiza la donación). Si queréis conocer la historia de nuestra guerrera podéis acceder a este enlace”. 

whatsapp image 2021 02 01 at 183011
Capilla de la Bondad./Foto: Bondad