La Santa Faz aplaza el rosario de la Virgen de la Trinidad


La junta de gobierno de la corporación del Martes Santo ha anunciado la decisión de aplazar el rosario que iba a presidir María Santísima de la Trinidad el próximo 30 de enero

Virgen de la Trinidad./Foto: Jesús Caparrós Santa Faz
Virgen de la Trinidad./Foto: Jesús Caparrós
Virgen de la Trinidad./Foto: Jesús Caparrós Santa Faz
Virgen de la Trinidad./Foto: Jesús Caparrós

La intensa propagación del coronavirus durante la tercera ola sigue dejando consecuencias en las cofradías. Y es que si la hermandad del Resucitado anunciaba este fin de semana el aplazamiento de los cultos dedicados a la Virgen de la Luz Madre de la Juventud, ahora ha sido la cofradía de la Santa Faz la que ha anunciado otro aplazamiento.

La junta de gobierno de la corporación del Martes Santo ha anunciado la decisión de aplazar el rosario que iba a presidir María Santísima de la Trinidad el próximo 30 de enero. Ello, a causa de la actual situación de alerta sanitaria.

Cabe recordar que, como ya avanzó el hermano mayor de la Santa Faz, Rafael Ortiz, a La Voz de Córdoba”como es evidente la Virgen no saldrá a la calle”, para agregar que la imagen iba a presidir el piadoso acto desde el altar mayor de la iglesia. Un acto que, de momento, tendrá que esperar.