“Indudable éxito” del grupo joven de la Santa Faz


La recogida de alimentos se amplia al fin de semana

cuál grupo
Virgen de la Trinidad durante sus cultos./Foto: Jesús Caparrós
cuál grupo
Virgen de la Trinidad durante sus cultos./Foto: Jesús Caparrós

El grupo joven de la hermandad de la Santa Faz de la capital cordobesa organizó, durante los cultos a la Virgen de la Trinidad una campaña de  recogida de alimentos. La misma consistía en aportar un “kilo de solidaridad” y desde la cofradía se ha señalado que la misma ha obtenido un “indudable éxito”.

La iniciativa tenía como objetivo “ayudar a paliar las necesidades de cáritas parroquial”. Y, como se ha detallado a La Voz desde el grupo joven, “estos productos recaudados son principalmente destinados al desayuno, como leche, galletas, cereales o aceite”.

A su vez, se ha desvelado que, “ante la necesidad de seguir abastecimiento a cáritas, hemos decidido ampliar la recogida durante este fin de semana también. Para ello se mantendrá dispuesta una cesta en la parroquia, junto al altar  montado para el Belén”. Mientras que se ha agregado que, además, “nuestra hermandad va a aportar ha esta iniciativa, adquiriendo 30 kilos de  productos cárnicos perecederos. Todo ello según las necesidades que nos transmiten, en esta situación difícil que estamos pasando”.