El Vía Crucis llama a colaborar con la parroquia de la Trinidad


La hermandad ha indicado que “nuestra parroquia pasa en estos momentos por una situación económica muy difícil”

Diócesis Vía crucis
Misa con los mayores de la Residencia de San Juan de la Cruz, con motivo de la llegada de las reliquias, en la iglesia de la Trinidad./Foto: Jesús Caparrós
Cristo de la Salud./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Vía Crucis de la capital cordobesa ha realizado, en sus canales oficiales, un llamamiento para colaborar con la parroquia de la Trinidad. En este sentido, desde la corporación se ha indicado que “nuestra parroquia pasa en estos momentos por una situación económica muy difícil”.

Por lo que la institución penitencial ha detallado que “la reducción de ingresos sufrida a causa de la pandemia no se cubren los gastos ordinarios necesarios para mantener la misma estructura: actividades, personal y ayuda a los más necesitados”.

De ese modo, el Vía Crucis ha subrayado que “se hace imprescindible incrementar los ingresos a través de la colecta, suscripciones, Bizum etc., para no recurrir a reducir el gasto el año que viene”. En consecuencia, desde la institución penitencial han animado a todos sus hermanos y seguidores a “colaborar con vuestra aportación económica al sustento de nuestra parroquia y os recordamos que todos los donativos se benefician de una desgravación fiscal”. Y han adjuntado boletín de suscripción “para que podáis colaborar”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here